Inició la temporada 2017 de la Liga Naranjera de Beisbol

La inauguración se llevo a cabo en el Parque Bonifacio Salinas

Se puso en marcha la Liga Naranjera de Beisbol
Se puso en marcha la Liga Naranjera de Beisbol (Cortesía )

Monterrey

Se llevó a cabo la inauguración de la temporada 2017 de la Liga Naranjera de Beisbol Independiente, posteriormente se disputaron los dos primeros juegos de la competencia de este año entre Toros de Bravo y Flateros de Cadereyta.

El pitcheo fue clave en ambos encuentros, sin embargo Toros tuvo mejor suerte y se llevaron un par de victorias en la doble cartelera.

El encuentro estuvo muy parejo hasta la quinta entrada donde un error del lanzador de Cadereyta, impulsó la primera carrera del encuentro para los de Bravo, además el bateador-corredor, avanzó hasta la tercera base, en la jugada siguiente Luis Cantú impulsó la segunda carrera con un imparable al jardín central.

El juego después fue definido por el pitcher, Luis Hernández que solo permitió un hit en lo que restaba del encuentro.

Para el segundo juego, nuevamente fue un gran duelo de lanzamientos donde los Toros, salieron más beneficiados tras el trabajo de Hiram de la Cruz.

El encuentro nuevamente tuvo que esperar hasta la quinta entrada para ver las dos y únicas carreras producidas en ese encuentro, Fernando Ramos y Gerardo Arboine serían los encargados de sentenciar el partido a favor de Toros.

Este domingo continúan los encuentros a las 10:30am

Astros de Linarer vs.Naranjeros de Montemorelos

Ombligones de Montemorelos vs. Broncos de García

Santiago vs. Juárez

Los Herreras vs. Tiburones de Sabinas

Bronquitos de San Juan vs. Fulisa de Linares

Master de NL vs. General Terán