Extranjeros con experiencia en Grandes Ligas para reforzar a Charros

Lastings Milledge, Sean Halton, Bruce Kern, Aaron Kurcz, Kyle Simon, Michael Choice, Art Charles y Robert Suárez serán los nuevos foráneos.

Armando Navarro, presidente de los Charros, fue quien dio el anuncio de los nuevos integrantes
Armando Navarro, presidente de los Charros, fue quien dio el anuncio de los nuevos integrantes (Fernando Carranza)

Guadalajara

Este lunes Charros de Jalisco anunció a ocho peloteros extranjeros que reforzarán al equipo en la próxima temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), lista en la que destacan elementos con experiencia en Grandes Ligas.

Lastings Milledge, Sean Halton, Bruce Kern, Aaron Kurcz, Kyle Simon, Michael Choice, Art Charles y Robert Suárez serán los nuevos foráneos que vestirán la franela de la tropa blanquiazul en el béisbol mexicano de invierno.

Armando Navarro, presidente de los Charros, fue quien dio el anuncio a los nuevos integrantes de su novena y destacó en especial los casos de Kyle Simon, y Lasting Milledge, quien estuvo en la Gran Carpa durante seis años.

“De pitchers traemos a Kern, a Kurcz y Kyle Simon, este último es un pitcher con muchísimo control, sabe sacar outs y dominar bateadores. Las dos ocasiones que fuimos a verlo a Long Island lanzaba ocho entradas u ocho con dos tercios, es muy competitivo y será nuestro abridor en el opening day.

“En cuanto a bateo hoy llega Michael Choice, un jugador de muchísimo poder que nos va a ayudar muchísimo. También está con nosotros Lastings Milledge, él es un jugador que estuvo seis años en Grandes Ligas y hace dos estuvo en Japón”, puntualizó el presidente.

SRN