Orioles se adelanta en serie final

El equipo de Gómez Palacio venció a Contadores de Matamoros en un resultado de 5 carreras por 4, el día de hoy se jugará el cuarto partido para definir el ganador de la Liga Mayor. 

El cuarto partido de la serie se disputará hoy a las 2 pm.
El cuarto partido de la serie se disputará hoy a las 2 pm. (Especial)

Matamoros, Coahuila

Orioles de Gómez Palacio venció a Contadores de Matamoros por pizarra de 5 carreras por 4, en lo que fue el tercer partido de la serie final desarrollado con un lleno en el Estadio Horacio Piña. 

El cuarto de la serie es este domingo a las 2 pm en el Estadio Gómez Palacio.  

Orioles tomó ventaja y cerca del  final, Matamoros buscó el empate, pero el tiempo no le alcanzó, por lo que los gomezpalatinos se van arriba en el compromiso 2 juegos a 1.

Gran partido de pelota se vivió la tarde de este sábado en Matamoros, donde la afición se hizo presente en gran número  apoyando a su equipo.  

Fue el cuadro de Orioles el que se puso al frente primero en el inicio del partido con sencillo productor de Evaristo Mena, entrando una al plato.

Sin embargo, en la parte baja vino la inmediata respuesta de  Matamoros, Juan Mario Pérez con batazo al jardín derecho remolca la de la igualada.  

En la segunda, Orioles realizó racimo de 3 anotaciones para irse arriba 1-4, homerun solitario de Isidro Rocha hizo la primera y Fabricio Macías remolcó 2 con doblete al derecho.  

Para el quinto rollo, la visita hizo una carrera más impulsada con batazo de Narciso Torres, siendo de vital importancia, pues fue la de la diferencia.

En la sexta, hit de Cuauhtémoc Rocha remolca la tercera para los locales. En la octava los matamorenses anotan su cuarta del  partido con batazo profundo al izquierdo, pero no les alcanzó el tiempo, ganando los Orioles 4-5.  


rcm