Lista la fecha dos de la Liga Mayor de Beisbol

Orioles de Gómez Palacio se enfrentarán este sábado ante el líder, Rieleros de San Pedro a las 14:30 horas en su estadio. 

Orioles busca derrotar al líder de la serie Los Rieleros de San Pedro.
Orioles buscan derrotar a los líderes de la serie Rieleros de San Pedro. (Especial)

Torreón, Coahuila

Con un duelo de pronóstico reservado entre el campeón Orioles de Gómez Palacio y el líder Rieleros de San Pedro, arrancará este sábado la segunda fecha en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna. A la par, iniciará la Liga de Prospectos.

Un fin de semana beisbolero se vivirá en la Región Lagunera con la segunda fecha de la Liga Mayor el sábado y el inicio este viernes del circuito de prospectos, donde estarán las jóvenes promesas.

Lo que verdaderamente llama la atención es los duelos entre Sandilleros de Tlahualilo y Generales de Durango, además del choque entre los líderes Rieleros de San Pedro y los campeones Orioles de Gómez Palacio, tocándole a Matamoros el turno de descansar, también se registrará para sábado y domingo Proyecto de Liga de Prospectos.

La serie se completará el domingo a las 15:30 horas en la deportiva de San Pedro, en donde subirían a la loma Jesús Juárez por San Pedro y el zurdo Salvador Robles por Orioles.

Tras haber ganado sus respectivos encuentros la semana anterior medirán fuerzas los campeones Orioles de Gómez Palacio y los Rieleros de San Pedro en la serie por el liderato de la competencia.

El sábado tendrá verificativo el primer juego del compromiso en punto de las 14:30 horas en el Estadio Gómez Palacio en donde podrá darse el duelo de serpentina entre Fernando Pérez Abreu y Felipe Arredondo, dos lanzadores con etiqueta de profesionales y quienes obtuvieron ya su primer éxito de la campaña.

Orioles lució en su serie ante Generales de Durango, destacando su ofensiva que cuenta con peloteros de la talla de Ricardo Serrano, Wallys de la Cruz, Isidro Rocha, Fabricio Macías y Narciso Torres.

Por el lado sampetrino Carlos Álvarez y Julián Castro, han tenido un buen inicio de temporada y han cargado con el peso del ataque de los de San Pedro, el cual llega con 3 victorias de manera consecutiva y que también bateadores de la talla de Alan Rauda, Amilcar Gómez y José Yalil.

La serie se completará el domingo a las 15:30 horas en la deportiva sampetrina en donde subirían a la loma Jesús Juárez por San Pedro y el zurdo Salvador Robles por Orioles marcando este el debut del estelar lanzador quien ha jugado para Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca en Liga Mexicana.

Por otro lado, urgidos de triunfos arriban a este compromiso tanto Sandilleros como Generales quienes fueron barridos la semana anterior.

El estadio Francisco Villa de la capital duranguense será sede del primer encuentro del compromiso el sábado en punto de las 16:00 horas. Rodrigo Valenzuela será el abridor por los Generales mientras que por los Sandilleros podría ver acción Pedro Ramos.

El domingo tendrá verificativo el segundo encuentro en punto de las 14:00 horas en el Estadio Ángeles de Pamplona en donde podrían verse las caras Aldo Salinas por Tlahualilo y Óscar Hurtado por los dirigidos por Alejandro Gómez.

crc