Mal temporal suspende juegos en la Liga Mayor

Debido a las fuertes lluvias presentadas en días pasados, los partidos de beisbol programados para este fin de semana en Pamplona, Matamoros y Gómez Palacio fueron pospuestos. 

Los juegos de este fin de semana siguen en su programación normal.
Los juegos de este fin de semana siguen en su programación normal. (Miguel Ángel González )

Comarca Lagunera

El mal temporal que se ha presentado en los últimos días ha dejado seriamente dañados los campos de juego, por lo que algunos partidos de la jornada inaugural en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, fueron suspendidos.

Mediante un comunicado se informó que debido a las fuertes lluvias que se han presentado, los partidos programados para llevarse a cabo en Pamplona, Matamoros y Gómez Palacio este fin de semana, fueron suspendidos debido a las malas condiciones de los terrenos de juego, los partidos serán reprogramados.

La serie entre Generales de Durango y Rieleros de San Pedro programada para este sábado y domingo, se mantiene con su programación normal.

El play ball se cantará a las 13:15 horas en el Estadio Francisco Villa de Durango, mientras que mañana, las acciones se trasladaran a la Deportiva de San Pedro, el partido está programado para iniciar a las 15:30 horas.

Esta temporada marca el regreso de la novena sampetrina tras dos años de ausencia, la cual se presentó tras haber conseguido 4 títulos de manera consecutiva.

Los sampetrinos cuentan con peloteros como José López Cruz, Amilcar Gómez, Jorge González, Fabián Campoy y Aldo Flores, quienes esta temporada fueron parte de Rieleros de Aguascalientes en Liga Mexicana de Beisbol, los azules serán dirigidos por Carlos Esqueda.

Por su parte, Generales de Durango se presenta en su remodelado Estadio, el Francisco Villa, el cual fue un éxito en su presentación en Liga Mexicana.

Los duranguenses cuentan con el aporte de los lanzadores Sergio Sierra, Noé Alderete, Jesús Alcantar y Rodrigo Valenzuela, quienes ya tuvieron su debut en el profesionalismo el reciente verano, Generales será dirigido por Alejandro Gómez.


crc