La primera alegría de Leones en el Kukulcán Alamo

Tigres de Quintana Roo fue la víctima de Yucatán en el inicio de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Yucatán le pegó a Tigres
Yucatán le pegó a Tigres (Cortesía )

Mérida

Fiesta completa en el Parque Kukulcán Alamo. Los Leones de Yucatán le dieron la bienvenida a la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol con una espectacular ceremonia inaugural y un feroz triunfo sobre los Tigres de Quintana Roo.

El Pitcher del Año 2016 lo hizo de nuevo, Yoanner Negrin comandó de forma increíble el primer triunfo de las fieras por pizarra 8-1 ante los de bengala.

El cubano transitó seis innings en blanco para acreditarse la victoria, contando con el respaldo ofensivo de sus compañero que desde temprano se fueron con todo al ataque. En la loma también vieron acción Jesús Barraza, Manuel Valdez, Ronald Belisario y Jairo Asencio.

Los Leones se adelantaron 3-0 desde el amanecer del juego, cuando José Juan Aguilar y Esteban Quiroz timbraron con hit de Humberto Sosa y luego Jordany Valdespin los imitó tras sencillo de Ricardo Serrano.

Yucatán hizo una rayita más en la segunda tanda con imparable de Esteban Quiroz, y luego se despacharon con par de registros en la quinta y sexta entrada anotadas por José Juan Aguilar, Jesús "Cacao" Valdez, Kevin Flores y Leo Heras para sentenciar el juego.

José Juan Aguilar comandó la manada melenuda al irse de 5-4 con dos anotadas, mientras Esteban Quiroz, Jesús Valdez y Ricardo Serrano se despacharon con par de indiscutibles cada uno.

Perdió el abridor visitante Kameron Loe trabajando 4.1 innings con seis carreras. Sus compañeros sólo pudieron anotar en la séptima ante los envíos de Jesús Barraza.

Este sábado a las 18:05 horas los selváticos buscarán asegurar la Serie Inaugural teniendo en el centro del diamante a Jonhatan Castellanos.