Gana Leones su primera serie LMB 2015

Yucatán selló con un 6-2 los encuentros ante los Guerreros de Oaxaca 

Logró su primera serie
Logró su primera serie (LMB)

Mérida

Los Leones de Yucatán contaron con efectivo pitcheo de Alejandro Astorga además de explosiva ofensiva para vencer 6-2 a Guerreros de Oaxaca y quedarse con su primera serie de la campaña 2015.

El abridor melenudo tuvo una inspirada noche en su primera aparición en esta temporada, lanzando de forma excepcional durante 5.1 episodios para conseguir el triunfo, el zurdo contó con un efectivo relevo del yucateco Manuel Rodríguez, Eder Llamas y Anthony Ortega quienes se combinaron para preservar el triunfo.

Arrollador ataque de trece imparables guió el ataque selvático que comenzó a hacerse presente en el segundo rollo cuando ante el derrotado Alejandro Soto, armaron rally de tres carreras producidas por batazos de Corey Wimberly, Iván Araujo y Héctor Giménez.

Un inning más tarde, las fieras se fueron al frente 4-0 gracias al primer cuadrangular del dominicano Willy Aybar, un espectacular batazo que superó por mucho la barda del jardín izquierdo.

Esto no sería todo para los dirigidos por Willie Romero, puesto que en la fatídica séptima entrada, incogibles de Israel Nuñez y Luis Alfonso García enviaron al plato las últimas dos rayitas de Yucatán.

Por otra parte, Tim Torres se encargó de ponerle número a la cuenta de los visitantes luego de descargar vuelacercas en la cuarta tanda, mientras que en la octava, Alan Sánchez timbró con sencillo de Mike Jacobs para poner el score final.

Este viernes, los selváticos inician serie en el Parque Kukulcán Alamo ante los bien reforzados Pericos de Puebla, con quienes milita el ex big leaguer Miguel Tejada.