Yucatán barrió a Guerreros

Leones venció 5-3 a Oaxaca y se quedó con la serie, donde Oscar Félix, con un solo pitcheo, logró el salvamento 

Yucatán barrió en su serie ante Guerreros
Yucatán barrió en su serie ante Guerreros (LMB)

Oaxaca

Con rally de cuatro carreras en la novena entrada, los Leones de Yucatán se quedaron con la serie por limpia frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar por pizarra final de 5 carreras por 3 en tercer juego de la serie; Oscar Félix consigue el salvamento con un solo pitcheo.

Irving Falú puso arriba en la pizarra a Oaxaca con rolin al primera base, donde anotó Alan Sánchez la carrera número uno del partido.

Nuevamente el boricua Irving Falú llevó al plato una carrera para la tribu zapoteca con imparable al prado izquierdo, anotando Jaime Brena quien había recibido base por bola frente al derecho Marco Quevedo.

El venezolano Héctor Gimenez acercó a los melenudos con cuadrangular solitario por todo el jardín derecho frente al relevo José Cobos, apretando la pizarra 2 carreras por 1.

Frente al relevo zurdo Armando Aguilar, los oaxaqueños tomaron nuevamente ventaja de dos carreras en el partido con sencillo productor de Alex Ortiz al prado izquierdo, anotando Jaime Brena desde la intermedia para poner la pizarra 3-1.

Los melenudos fabricaron rally de 4 carreras en la alta de la novena entrada con elevado imparable de Luis A. García, elevado de sacrificio de Kristian Delgado y error en la inicial de Juan Miranda, los visitantes se ponían 5 carreras por 3.

El pitcher ganador es Freddy Quintero, trabajando por espacio de 2/3 de entrada, aceptando sólo dos hits; la derrota es para Luis Ramírez quien no pudo retirar un out, permitió 1 imparables y 4 carreras.

El día de mañana Oaxaca inicia serie frente a los Tigres de Quintana Roo, donde los lanzadores probables son Julián Arballo por los visitantes y Alejandro Soto por los locales.