Leones, siete triunfos al hilo en LMB

Los Olmecas de Tabasco fueron la víctima número siete de Yucatán 

Leones sigue imparable
Leones sigue imparable (LMB)

Mérida

Luis Alfonso García explotó con el madero para darle a los Leones de Yucatán su séptimo triunfo al hilo con pizarra 4-3 sobre Olmecas de Tabasco.

Los reyes de la selva extendieron su racha positiva y aseguran la serie, gracias a la ofensiva del tapatío quien con doblete y cuadrangular produjo las cuatro carreras del equipo, respaldando la buena labor del abridor Jonhatan Castellanos que en seis actos hizo los necesario para obtener su cuatro triunfo de la campaña.

A Castellanos lo relevaron en inmejorable forma Fredy Quintero, Jesús Barraza, Francisco Rodriguez y Pedro Rodriguez quien se embolsó el rescate.

Los Olmecas hicieron la de la quiniela en el segundo rollo con Abel Martínez, aunque la respuesta melenuda llegó de inmediato luego que Luis Alfonso García encontró a bordo a Kristian Delgado, Jesús "Cacao" Valdez y Albino Contreras para descargar doblete que vació las colchonetas.

En la sexta, el propio García le encontró la esférica al derrotado Amilcar Gaxiola para desforrarla por todo el jardín izquierdo. Mientras los Olmecas descontaron una más en la séptima en los spikes de Yosmany Guerra.

El último de la serie en el Parque Kukulcán Alamo será este miércoles en punto de las 8:05 pm con el duelo monticular pactado entre Carlos Teller y el melenudo Kramer Sneed quien irá por la "barrida".