El lanzador José Ascanio llegó a Toros

Es originario de Maracay, Venezuela y su calidad de pitcheo lo llevó al "Big Show" con las organizaciones de los Chicago White Sox, Chicago Cubs, Atlanta Braves y los Pittsburgh Pirates

Toros de Tijuana
(Cortesía)

Tijuana

Se reportó al campamento de entrenamiento de Toros de Tijuana el pitcher derecho José Ascanio, para incorporarse al staff de lanzadores y ponerse bajo las órdenes del manager Mario Mendoza y su coach de pitcheo, Jesús Moreno.

"Ascanio se encuentra bien, en forma, pero vamos a trabajar con él para que entre en ritmo con todos", comentó el coach Moreno.

José Ascanio es originario de Maracay, Venezuela y su calidad de pitcheo lo llevó al "Big Show" con las organizaciones de los Chicago White Sox, Chicago Cubs, Atlanta Braves y los Pittsburgh Pirates.

"Me siento agradecido por la oportunidad que me ofrecieron, voy a dar mi mejor esfuerzo", fueron las primeras palabras del pitcher Ascanio como parte de Toros de Tijuana.

Sobre la afición comentó que, a pesar que es su primera vez jugando en la ciudad fronteriza, ha recibido buenos comentarios de otros peloteros respecto a la gente.

"Me han comentado que los aficionados son muy nobles. Estoy ansioso por ver cómo nos recibe la fanaticada", comentó el serpentinero venezolano, que en el invierno pasado lanzó con los Leones del Caracas en la Liga de Venezuela Béisbol Profesional (LVBP).

"No puedo adelantarme, pero uno tiene que ir 'pitchando' día a día e ir viendo cómo puede mejorar uno su labor en la loma", finalizó.