Julio Urías abrirá el cuarto juego por los Dodgers

El joven mexicano lanzará este miércoles ante los Cachorros de Chicago en el Dodger Stadium, así lo confirmó Dave Roberts, mánager de Los Angeles

Julio Urías durante su actuación en el juego
Julio Urías durante su actuación en el juego (Reuters )

Los Angeles

El joven lanzador mexicano Julio César Urías abrirá el cuarto partido de la Serie de Campeonato 2016 de la Liga Nacional, cuando su club, Dodgers de Los Ángeles, reciba a Cachorros de Chicago en el Dodger Stadium.

Urías lanzará en el cuarto juego de esta final del "viejo circuito", programado para el miércoles 19, y ya con el conocimiento del rumbo que llevaría este duelo, tras la realización del tercer cotejo este martes 18.

El joven pitcher mexicano realizó una intensa sesión de bullpen ayer, domingo, en el Wrigley Field, sede de los dos primeros cotejos de esta final por el banderín de la Nacional, la cual marcha empatada en 1-1.

El mánager de Dodgers, Dave Roberts confirmó que será Urías quien abra ante Chicago.

"Esta serie ha sido muy cambiante y debemos ir paso a paso, no podemos tomar decisiones que puedan afectar al equipo, vamos a esperar cómo marchan las cosas este martes para poder analizar lo que sigue", señaló el coach.