Listo el Juego de estrellas de la LMB

Se dieron a conocer los Rosters del 'Clásico de Media Temporada', se espera un fin de semana apasionante a los fanáticos de la 'Pelota caliente' en la casa de los Piratas de Campeche.

Ciudad de México

Este miércoles se cerraron las votaciones para elegir a los peloteros que participarán en el Juego de Estrellas de la LMB y están listos los rosters de la Zona Norte y Sur que protagonizaran el juego en Campeche.

Se implantó un récord por séptimo año consecutivo con la participación de 543 mil 847 fanáticos, de los cuales 351 mil 925 fueron para la Zona Norte y 191 mil 922 para la Sur.

Pedro Meré, luego de llegar a la serie del Rey 2016 con los Toros de Tijuana, será el piloto que guiará a los norteños; mientras que en el Sur, el encargado de dirigir los destinos será el manager venezolano Willie Romero, de los Leones de Yucatán, que la temporada pasada disputo el boleto a la serie por el título ante Pericos de Puebla.

Cabe mencionar que los managers elegirán a los serpentineros en conjunto con el Comité de Selecciones de cada zona.

El fin de semana de las estrellas de llevará a cabo del viernes 16 de junio al domingo 18 de junio, en casa de los Piratas de Campeche.

El viernes por la noche se llevará a cabo la Cena de Gala con la premiación a lo Mejor del 2016; el sábado en punto de las 6 de la tarde iniciará el HR Derby "Alejandro Ortiz", en el que participarán ocho de los mejores toleteros de la liga y por la noche se hará la Ceremonia de entrega de anillos a los peloteros participantes del Clásico de Media temporada.

Para beneplácito de los asistentes el domingo en punto de las 8 de la noche se cantará el 'Play ball' de la edición 85 del Juego de Estrellas de la LMB.