Triple intercambio entre Charros y Yaquis

El outfielder Leo Heras se va a Yaquis de Ciudad Obregón.


.Leonardo Heras anotó dos carreras en su debut con Astros de Houston.
Leonardo Heras outfielder de Charros de Jalisco. (Cortesía)

Guadalajara

Charros de Jalisco y Yaquis de Ciudad Obregón realizaron un intercambio de tres jugadores para la presente temporada en la Liga Mexicana del Pacífico.

A Jalisco llega el tercera base Agustín Murillo, el pitcher Ramón Delgado y el outfielder Carlos Figueroa; mientras que a Yaquis se va el outfielder Leo Heras, el relevista Adrián Ramírez y el pitcher Jonathan Trinidad Padilla.  

De 33 años, el bajacaliforniano Murillo tiene en su historial el ser parte del equipo tricampeón de Yaquis en la LMP, ganó la Serie del Caribe en dos ocasiones y en este 2015 estuvo con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol, donde conectó 107 hits, 19 dobletes, 1 triple y 11 home runs e impulsó 58 carreras. También fue llamado con los Tohoku Rakuten Golden Eagles en la Liga del Pacífico de Japón, con quienes jugó 9 veces.

Con 29 años, el lanzador derecho Ramón Delgado estuvo en el verano con Sugar Lands Skeeters en la Liga del Atlántico con quienes ganó dos y cayó en uno. En esta temporada en la LMP no vio actividad con Ciudad Obregón.

Por último, el outfielder Figueroa, de 23 años, estuvo en el verano con los Diablos Rojos del México de jardinero central, además tuvo 122 hits, 18 dobles, un triple y dos home run para impulsar 35 carreras.