Será un infierno de lujo

Los trabajos para remodelar el parque Fray Nano para que los Diablos Rojos jueguen la temporada 2015 están en la primera etapa, la inversión para levantar el nuevo inmueble rondará los 45 millones de pesos

Ciudad de México

Cuatro meses y 10 días es el tiempo que tienen los Diablos Rojos del México para tener su nuevo infierno listo para la temporada 2015. Los trabajos de remodelación del Parque Fray Nano se mantienen en la primera etapa para dejar a este sitio en las condiciones necesarias para ser sede de encuentros de la Liga Mexicana.

El equipo capitalino presentó el proyecto que transformará el pequeño estadio que era utilizado en los últimos meses por la Liga Centropolitana, en la casa del actual campeón, que tendrá un aforo aproximado para cinco mil 200 aficionados. 
Después de una detallada y extensa revisión de las instalaciones para determinar qué trabajos eran necesarios, el despacho de arquitectos ADG, encargado del proyecto de remodelación inició las obras en el sitio. Con el análisis que se realizó, también se confirmó que esta es considerada una obra mayor.
La temporada regular 2015 iniciará el 4 de abril del 2015, día en que este sitio deberá de estar completamente listo para iniciar su vida como hogar de los pingos por una temporada, ya que al terminar la misma, será donado en su totalidad a la Delegación Venustiano Carranza por Alfredo Harp Helú, Presidente del Consejo de Administración de los Diablos.

LA REMODELACIÓN SERÁ
- Reparación y reforzamiento de estructuras
- Instalación de drenaje
- Reconstrucción del graderío y construcción/instalación de nuevas butacas.
- Construcción y colocación de techumbre nueva
- Colocación de drenaje
- Pavimentación
- Derrumbe y construcción de la barda de jonrón
- Colocación de postes de foul
- Construcción de dugouts
- Construcción de casa club
- Construcción de vestidores y baños
- Construcción de palcos
- Construcción de pasillos y escaleras
- Construcción de un corredor gastronómico
- Construcción de locales comerciales
- Construcción de taquillas
- Compra y colocación de pizarra, pantalla y sonido local