Homero Simpson, al Salón de la Fama de MLB

Con motivo del 25º aniversario del capítulo 'Homero al bate', el papá de la famosa serie fue incluido al Hall of Fame de las Ligas Mayores de Beisbol

Steve Sax, Wade Boggs y Ozzie Smith junto a Homero Simpson, nuevo miembro del Salón de la Fama
Steve Sax, Wade Boggs y Ozzie Smith junto a Homero Simpson, nuevo miembro del Salón de la Fama (Tomada de Twitter @baseballhall)

Ciudad de México

Homero J. Simpson, el famoso protagonista de la caricatura 'Los Simpson', fue incluido el día de hoy al Hall of Fame de la MLB, con motivo del 25º aniversario del capítulo de la serie, llamado en Latinoamérica, 'Homero al Bate'.

El Hall of Fame, es un lugar muy especial para los aficionados del béisbol en Estados Unidos, donde se encuentran las máxima figuras en la historia del 'Rey de los Deportes'. En está ocasión, la institución develó una placa conmemorativa para Homero Simpson por sus hazañas realizadas con el equipo de softbol 'Isotopos de Springfield'.

Al evento acudieron los ex beisbolistas (los cuales aparecieron en el capítulo mencionado) Steve Sax, Ozzie Smith y Wade Boggs, los dos últimos, miembros reales del Salón de la Fama, para acompañar a Homero al momento de recibir su placa.