Intenso fin de semana tendrá el “Toro” Valenzuela en Guadalajara

Será homenajeado por los Charros en el estadio Panamericano de Atletismo.


Su gran actuación con el equipo californiano provocó la "Fernandomanía".
Su gran actuación con el equipo californiano provocó la "Fernandomanía".

Guadalajara

Todo está listo para que este viernes el legendario pitcher mexicano, Fernando Valenzuela Anguamea, asista al Estadio de Beisbol con los Charros de Jalisco, para lanzar la primera bola del partido inaugural de la serie contra Tomateros de Culiacán.

El juego inicia a las 19:00 horas y al término del sexto inning, el presidente de los Charros, Armando Navarro, le hará un reconocimiento al “Toro” Valenzuela, que consistirá en retirar su número 34, el cual portó en el jersey de Charros de Jalisco cuando jugó para esta organización en 1992 y en 1994,así como la entrega de un diploma.

El sábado 15 de noviembre a las 16:00 horas en la explanada del Estadio de Beisbol, Fernando Valenzuela develará una estatua de bronce que la novena albiazul mandó a hacer para rendirle un merecido homenaje a quien ganara el premio Cy Young y el Novato del Año en 1981.

Y el domingo 16 de noviembre, “El Toro” llevará a cabo una firma de autógrafos a un grupo de niños que hayan obtenido una de las 2 mil manoplas que obsequiará Charros de Jalisco a los pequeños con boleto pagado que asistan ese día al estadio.