Un día de espectáculo

Será en punto de las 14:00 horas cuando arranque la emoción con el juego de softbol entre leyendas del rey de los deportes y celebridades. 

José Amador es el líder de cuadrangulares en lo que va de la temporada
José Amador es el líder de cuadrangulares en lo que va de la temporada (Imago7)

Ciudad Obregón

Aunque la atracción principal será el Juego de Estrellas, este domingo sobrará el espectáculo en el Estadio de Yaquis, pues desde las primeras horas de la tarde el inmueble se llenará de figuras de ayer y hoy del beisbol nacional.

Será en punto de las 14:00 horas cuando arranque la emoción con el juego de softbol entre leyendas del rey de los deportes y celebridades. En este compromiso quien acapara los reflectores es el histórico Fernando "Toro" Valenzuela, que será acompañado por ex peloteros como Teodoro Higuera, Paquín Estrada, Rodrigo López, Isidro Márquez y Ronnie Camacho.

Otros que brillarán con luz propia en este compromiso serán los pitchers ligamayoristas Roberto Osuna, cerrador estrella de los Blue Jays de Toronto y Julio Urías de Dodgers, quien hace algunas semanas se convirtió en el lanzador más joven en ganar un juego de playoffs.

Después, en punto de las 15:00 horas, ocho de los mejores toleteros de la Liga competirán en un espectáculo de puro poder como lo será el Home Run Derby (HRD). Un representante de cada equipo de la LMP se meterá a la caja de bateo para intentar sacarla del parque el mayor número de veces posible.

Chris Retherford por Águilas Mexicali, José Amador por Naranjeros de Hermosillo, Yadir Drake por Cañeros de Los Mochis, Cyle Hankerd por Venados de Mazatlán, Quincy Latimore por Mayos de Navojoa, Bryan LaHair por Tomateros de Culiacán, Carlos Valencia por Yaquis de Obregón y Japhet Amador por Charros de Jalisco serán quienes participen.

Terminando el HRD, alrededor de las 18:15 horas, dará inicio e Juego de Estrellas y por último, cercano a las 21:30, se llevará a cabo la clausura de este evento que fue esperado por casi dos décadas.

Representantes para el Derby de Cuadrangulares

Chris Retherford por Águilas Mexicali
José Amador por Naranjeros de Hermosillo
Yadir Drake por Cañeros de Los Mochis
Cyle Hankerd por Venados de Mazatlán
Quincy Latimore por Mayos de Navojoa
Bryan LaHair por Tomateros de Culiacán
Carlos Valencia por Yaquis de Obregón
Japhet Amador por Charros de Jalisco

Cronograma del evento

14:00 horas: Juego de leyendas y celebridades.
16:00 horas: Home Run Derby.
18:15 horas: Juego de Estrellas.
21:30 horas: Clausura.