Guerreros sacó fuerza sobre Saraperos: 5-4

El equipo de Oaxaca venció en el primer juego de la serie a Saraperos de Saltillo.

Guerreros derrotó a Saraperos
Guerreros derrotó a Saraperos (Cortesía )

Oaxaca

En un final cardiaco y gran regreso en el marcador, los Guerreros de Oaxaca ganan el primer juego de la serie a los Saraperos de Saltillo con pizarra final de 5 carreras por 4; Alejandro Barraza se acredita su segundo salvamento del año al trabajar la novena entrada sin permitir carrera

Los visitantes fabricaron rally de 4 carreras en la misma primera entrada con carrera de caballito anotando la carrera de la quiniela Justin Green; con hit doble productor de tres carreras de Rainel Rosario frente a Erick Casillas, el encuentro se puso 4 carreras por 0.

Oaxaca se puso en la pizarra con doblete productor de Yancarlo Angulo al prado derecho, anotando desde la intermedia Alan Sánchez colocando el juego 4-1.

Una carrera más fabricó la tropa bélica en la baja de la cuarta entrada con rola dentro del cuadro de Luis Medina, anotando Samar Leyva desde la antesala; esta jugada se fue a "retro" y la culminó ganando quien la solicitó, los Guerreros de Oaxaca.

El encuentro se empató en la baja de la sexta entrada con imparables productores de Erick Rodríguez y Alan Sánchez, frente a los lanzamientos del relevo César Carillo, colocando el juego 4-4.

La tropa aprovechó el descontrol del relevo de saraperos Rudy González para anotar con wild pitch anotando Víctor Santos que entró como corredor emergente por Mario Valenzuela.

El pitcher ganador es Lauro Ramírez, lanzando por espacio de una entrada completa sin permitir daño alguno; la derrota es para Ruddy González, trabajando 1 entrada 1/3, con 1 carrera, 3 hit y 2 bases por bolas.

Alejandro Barraza se acredita el salvamento al lanzar una entrada completa aceptando 2 hits y ponchando a un rival.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Héctor Rodríguez por Saltillo y Salvador Robles por Oaxaca.