Guerreros fue 'más Bravo' que León

Oaxaca, con trabajo destacado de Jaime Brena, derrotó a los Bravos 4-3 en el primer juego de la serie

Guerreros le pegó a Bravos
Guerreros le pegó a Bravos (Cortesía )

Oaxaca

Vistiéndose de héroe Jaime Brena con hit al derecho, los Guerreros de Oaxaca ganan el primer juego de la serie frente a los Bravos de León con pizarra final de 4 carreras por 3; Alejandro Barraza se queda con la victoria al trabajar una entrada completa.

Los Bravos de León se pusieron al frente en la pizarra en la misma primer entrada, Donald Lutz impulso la primer carrera con sencillo al central, anotando Sergio García.

Los visitantes aumentaron la ventaja con elevado de sacrificio productor de una anotación de Miguel Olivo, anotando desde la antesala Niko Vázquez con el 2-0 frente a Salvador Robles.

Oaxaca se metió en el partido con rola productora de José Martínez, anotando Alex González quien se había embazado con hit triple frente a los lanzamientos de Roberto Padilla.

León fabricó una carrera más frente al relevo Axel Ríos con sencillo productor al prado derecho, anotando en una jugada muy apretada en home plate el dominicano Miguel Oliva con la tercer carrera para su equipo.

Yancarlo Angulo produjo una carrera para los bélicos con sencillo al prado central frente a los lanzamientos del relevo Juan Rodríguez, colocando el juego en la sexta baja 3-2.

Los bélicos por segundo juego consecutivo dejan en el terreno a su rival; Alan Sánchez empató el juego con sencillo al derecho anotando Yancarlo Angulo la del empate desde la intermedia y Jaime Brena se vistió de héroe con sencillo por toda la línea de la tercera base, anotando con la carrera del gane Luis Medina.

El pitcher ganador es Alejandro Barraza, quien lanza una entrada completa sim permitir daño alguno; la derrota es para Ricardo Gómez, quien lanza 1 entrada 1/3, con 3 hits, 2 carreras y regaló 1 base por bola.

Los lanzadores para el día de mañana son Alejandro Flores por León e Irwin Delgado por Oaxaca.