Durango se queda en LMB

El conjunto de los Generales comprobó que tendrá el apoyo del gobierno y de patrocinadores para participar en la temporada

Los Generales de Durango si jugarán en la Liga Mexicana de Beisbol
Los Generales de Durango si jugarán en la Liga Mexicana de Beisbol (Tomada de Twitter @GeneralesdDgo)

Ciudad de México

A cuatro días de que se cante el playball a la temporada, Durango supo que oficialmente sí serán equipo de LMB  luego de que estuvo en riesgo su participación por falta de apoyo económico.

En la última Asamblea de Presidentes de la liga, la directiva presentó el papeleo necesario para comprobar que tendrá el apoyo del gobierno estatal y de un grupo de patrocinadores, con el que se asegura no solo cumplir con los sueldos de los jugadores y la correcta operación del club, sino que también se terminará de remodelar el estadio que será su casa este 2017.

El dueño del conjunto, Virgilio Ruiz, confirmó que el nuevo escuadrón ya tiene todo en orden y podrá jugar a partir del viernes. En cuanto al estadio, Ruiz añadió que se sigue trabajando en todo el inmueble, el nuevo pasto ya se instaló y el fin de semana se espera que estén entregados los vestidores y dugouts. La LMB le dio como fecha de entrega el 10 de abril, ocho días antes de que tengan su primer juego como local.