"A sacarle provecho al left field": Félix Pérez

El toletero de los Sultanes ha practicado constantemente en el Palacio Sultán para llegar con la mayor ventaja al HR Derby


Félix Pérez
Félix Pérez (Tomada de Twitter)

Ciudad de México

Estar en casa tiene sus grandes ventajas. Sabiendo que integraría al grupo que participará en el Home Run Derby, el venezolano Félix Pérez tomó precauciones y se preparó porque quiere quedarse con el título en su casa.

"En las prácticas de bateo me ponía a simular como si estuviera en el Derby, para irme preparando" explicó en toletero de los Sultanes, que llega con 10 vuelacercas. "Las cosas aquí favorecen a los zurdos porque la pelota vuela bastante bien al jardín derecho y eso fue en lo que trabajamos".

Además de ser uno de los dos peloteros de los Sultanes que participarán en el Derby de este sábado, Pérez llega al evento con la experiencia de haber ganado el HR Derby de la pasada Serie del Caribe.

"Me tocó estar en ese evento y ganarlo, lo que nos da una buena experiencia. Hay que pararse con tranquilidad pero enfocado a jalar la bola para que tome vuelo y se vaya", continuó.

Zoilo Almonte es el otro cañonero de los Sultanes que estará en este espectáculo, donde solo hay un mexicano, Esteban Quiroz, de los Tigres.

La lista la completan Dave Sappelt (Campeche), Daric Barton (Puebla), Diory Hernández (Aguascalientes), Alex Liddi (Quintana Roo) y Eliezer Alfonso (México).