El experimentado Adán Amezcua llega a Toros de Tijuana

El también conocido como "El General" es originario de Mazatlán y ha portado las franelas de Sultanes de Monterrey, Rieleros de Aguascalientes y Tigres de Quintana Roo

Adán Amezcua
(Cortesía)

Tijuana

Con la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) cada vez más cerca, los Toros de Tijuana lograron conseguir un refuerzo más al hacerse de los servicios del experimentado receptor Adán Amezcua, quien llega en un movimiento con los campeones anteriores de la liga, Tigres de Quintana Roo.

El también conocido como "El General" es originario de Mazatlán, Sinaloa y ha portado las franelas de Sultanes de Monterrey, Rieleros de Aguascalientes y Tigres de Quintana Roo en el circuito veraniego de la pelota mexicana.

Amezcua logró 42 carreras remolcadas con 69 incogibles, 10 de ellos cuadrangulares, para alcanzar .294 de porcentaje de bateo en la Temporada 2013 de la LMB.

Se le dio el apodo de "El General" por su gran desempeño en el campeonato 2002 de la Serie del Caribe con los Tomateros de Culiacán de la Liga Mexicana del Pacífico.

Adán Amezcua llega a reforzar la ofensiva de Tijuana para la edición 2014 de la LMB. Toros sigue sus prácticas en el estadio Gasmart rumbo al juego inaugural ante los Rojos del Águila de Veracruz el 2 de abril en Tijuana.