Inician prácticas en Charros para la LMP

Se preparan para la temporada en el estadio Armando Reynoso, de Lagos de Moreno

Charros de Jalisco practica en el estadio Armando Reynoso, de Lagos de Moreno
Charros de Jalisco practica en el estadio Armando Reynoso, de Lagos de Moreno (Cortesía)

Guadalajara

Con un grupo de 12 peloteros, en su mayoría pítchers y cátchers, los Charros de Jalisco sostuvieron este jueves su primer día de prácticas en el estadio Armando Reynoso, de Lagos de Moreno, de cara al inicio de la Temporada 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El mánager Juan Navarrete dio la bienvenida al grupo de peloteros que se sometió a algunas pruebas médicas; para luego entrenar lanzamientos. “El primer día, como siempre, es de los más pesados, pero es parte de la preparación. Esperamos arrancar con el pie derecho, estamos echándole todas las ganas, es una temporada muy corta y tenemos que aprovechar este mes (de pretemporada) para estar al 100 por ciento”, comentó el relevista Iván Zavala.

“(A la afición) gracias por el apoyo, sabemos que están con nosotros, todavía no arranca (la temporada) y ya están esperándonos, nosotros también estamos ansiosos de que empiece para darles lo que no les pudimos dar el año pasado”, agregó Zavala, quien junto con el también lanzador Luis Iván Rodríguez, ya vieron acción con el equipo la campaña anterior.

La sesión terminó con una práctica de bateo de los únicos dos elementos de cuadro que tomaron parte de la práctica, los cátchers Carlos Garzón y Ángel Chavarín, bajo la supervisión de Navarrete, así como de Abelardo Vega y Leo Valenzuela, coaches de bateo. Se espera que pronto se incorporen elementos como Gabriel Gutiérrez y Manuel Flores, así como el nuevo coach de pitcheo, el ex de Grandes Ligas, Armando Reynoso.