Zócalo del DF se transforma en un diamante de beisbol

A las 22:00 horas de la noche de este miércoles iniciaron los trabajos para crear un campo de beisbol en la capital de México, colocándose el pasto artificial y las primeras estructuras metálicas

Así luce el Zócalo convertido en un diamante
Así luce el Zócalo convertido en un diamante (Especial )

CIUDAD DE MÉXICO

El Zócalo de la Ciudad de México amaneció el jueves como un campo de beisbol. Anoche se iniciaron los trabajos para crear el diamante donde este fin de semana se van a realizar los festejos de los 90 años de la Liga Mexicana, evento donde se celebrará un Derby de Cuadrangulares.

Alrededor de las 22_horas de la noche llegaron los camiones con las estructuras metálicas y con el pasto artificial con el que se pintó de verde la plancha del Zócalo, y se empezó a levantar la primera estructura para el estadio que se tendrá en este lugar.

Los 12 mil metros cuadrados de pasto artificial que se colocó llegó procedente de Monterrey, del cual se utilizarán ocho mil 900 metros cuadrados.

Durante el jueves, y parte del viernes, se deberá completar todo el proyecto para empezar con la fiesta beisbolera el viernes a las 14 horas, con la inauguración de la feria interactiva Pitch, Hit & Run.