Discreto juego de Adrián González en triunfo de Mets

El primera base mexicano estuvo tres turnos al bate, se fue en blanco y llegó a priimera base por bolas; Nueva York derrotó 4-2 a los Filisde Filadelfia

Adrián González tuvo una discreta participación en el triunfo de los Mets
Adrián González tuvo una discreta participación en el triunfo de los Mets (AP)

Ciudad de México

Mets de Nueva York cobró venganza y se impuso 4-2 a Filis de Filadelfia, en partido de temporada regular de las Ligas Mayores de beisbol, donde el mexicano Adrián González estuvo con el tolete muy frío.

En tres turnos oficiales al bat, el primera base se fue en blanco, sin pegar imparable y llegó a la primera almohadilla sólo porque recibió base por bolas, lo cual sucedió en su primera aparición en el plato, en la segunda entrada.

Mets, que perdió la víspera ante este mismo equipo por 2-0, inauguró la pizarra en el mismo primer episodio, con toletazo del cubano Yoenis Céspedes, quien pegó su segundo bambinazo en la campaña para remolcar a Brandon Nimmo, y los de Filadelfia empataron en el tercer rollo.

El dominicano Amed Rosario pegó sensacional triplete para mandar al plato a los venezolanos Asdrubal Cabrera y Wilmer Flores, para romper el empate en el sexto rollo y al final significó el triunfo.

Anotaciones

Filadelfia  002 000 000- 2  5  2

Mets NY     200 002 00x- 4  5  0

PG: Gsellman. PD: Hutchison. Sv: Familia. Jr: Céspedes (Filis).