Saraperos le saca a Diablos el último de la serie

La novena de Saltillo se impuso 2-0 a los capitalinos con victoria para Frankie de la Cruz con tres imparables y tres ponches en ocho entradas

Diablos no pudo finiquitar la serie ante Saraperos
Diablos no pudo finiquitar la serie ante Saraperos (Cortesía Diablos Rojos )

Ciudad de México

Los Saraperos de Saltillo (2-4) ganaron el último encuentro de la serie ante los Diablos Rojos (3-3) por pizarra de 2 carreras a 0.

Frankie de la Cruz (2-0 1.26) se llevó la victoria con un trabajo de ocho entradas, tres imparables, tres ponches, y cero en los demás departamentos; a pesar de una gran salida David Reyes (1-1 5.54) cargó con la derrota, se mantuvo toda la ruta, le conectaron nueve imparables, le anotaron dos carreras –una limpia- regaló una base y ponchó a cuatro. El salvamento fue para Esteban Haro (1).

Los abridores se enfrascaron un gran duelo de pitcheo y fue hasta la cuarta entrada cuando Saltillo anotó la carrera de la quiniela con doblete productor de Héber Gómez, Luis Borges dio sencillo y el outfield José Augusto Figueroa cometió una pifia que aprovecharon los locales para poner el score 2 carreras a 0, que resultó el marcador.

El relevo coahuilense no permitió daño y Saltillo rescató el último juego del compromiso.

Los Diablos Rojos continúan de gira, e iniciaran serie de fin de semana enfrentando a los Rieleros De Aguascalientes en el Parque Alberto Romo Chávez. Para el primer compromiso el manager Miguel Ojeda anunció a Arturo López (0-0 1.50) como su pitcher abridor mientras que por Aguascalientes Roy Merrit (0-0 1.80) iniciará en la loma.