Diablos Rojos también rompió con Hawkers

El México, al igual que Sergio Pérez, quebró su relación comercial con la marca de lentes de sol después de un tuit en contra de los mexicanos

Diablos Rojos del México
Diablos Rojos del México (LMB)

Ciudad de México

Los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Beisbol también rompieron con la marca de lentes de sol Hawkers, después de un tuit en contra de los mexicanos respecto al deseo de Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, por construir un muro en la frontera norte.

TE RECOMENDAMOS: 'Checo' rompe con patrocinador

"@HawkersMX Nuestra #PasiónPorMÉXICO está por encima de todo; a partir de ahora, sus productos ya no estarán disponibles en nuestra tienda", se lee en @DiablosRojosMX. 

El producto se distribuía en la sucursal ubicada en el parque Fray Nano de la Ciudad de México.

"Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les note los ojos hinchados mañana en la construcción del muro", lanzó @HawkersMX en su cuenta de Twitter, mensaje que derivó en la ruptura con el piloto Sergio 'Checo' Pérez, de Force India. 

"Que mal comentario, hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX. ¡Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi país! #MéxicoUnido", palabras del volante F1 en la famosa red social.