Rieleros regresó al triunfo: 9-3

Aguascalientes venció a Diablos Rojos del México en el inicio de la serie en el parque Alberto Romo Chávez.

Rieleros le pegó a Diablos
Rieleros le pegó a Diablos (Cortesía )

Aguascalientes

Roy Merritt lanzó sólidas seis entradas de 2 carreras y racimo de siete carreras en la tercera tanda, guiaron a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo 9-3 sobre los Diablos Rojos del México al abrirse la serie ante cerca de cinco mil aficionados que se dieron cita al longevo parque Alberto Romo Chávez.

En ese tercer episodio, con las bases llenas y uno fuera, Jesse Castillo produjo par de carreras con doblete, tras base intencional a Diory Hernández para volver a llenar las bases, Saúl Soto con imparable impulsó dos más, enseguida Juan Carlos Linares con sencillo trajo a la goma a Hernández, todavía Carlos Rodríguez fue dominado con infield fly, volviendo a tomar su segundo turno del inning Eliezer Ortiz que conectó triple para remolcar otro par y poner el score 7-1.

Los escarlatas se habían puesto adelante en el marcador en la apertura del segundo rollo con largometraje por el izquierdo de Raymundo Torres.

En el cuarto capítulo el convoy volvió a pita en par de ocasiones con elevado de sacrificio de Saúl Soto para que anotaran en pisa y corre Jesse Castillo desde tercera y Diory Hernández desde segunda base para el 9-1.

En el quinto tramo la marabunta roja piso el plato en los spikes de Yousamot Cota y volvió a cruzar el pentágono en la séptima tanda para el 9-3 final.