Efrén Delgado será el pitcher abridor de los Diablos Rojos

El oriundo de Mexicali será el lanzador encargado de arrancar el juego inaugural de la temporada 2017 ante los Acereros del Norte, en el Estadio Fray Nano.

Efrén Delgado abrirá el juego inaugural de los Diablos Rojos del México
Efrén Delgado abrirá el juego inaugural de los Diablos Rojos del México (Cortesía )

Ciudad de México

Efrén Delgado será el pitcher abridor en el juego inaugural de los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Beisbol ante los Acereros del Norte, así lo confirmó el manager del equipo Miguel Ojeda.

Delgado se dijo orgulloso y sorprendido de poder lanzar en la apertura de la temporada 2017 de los escarlatas, "normalmente un jugador no espera esas noticias, es algo muy importante para mí y estoy trabajando muy duro; gracias a Dios llega esta alegría y espero seguir entregando buenos resultados".

El pitcher aseguró que su brazo izquierdo se encuentra en perfectas condiciones para el inicio de la temporada, y se declaró listo para su debut, "hemos hecho una pretemporada muy fascinante, dura, hemos trabajado fuerte física y mentalmente con mis coaches y amigos para arrancar en buen nivel".

Efrén Delgado firmó una campaña 2016 con 11 victorias, una derrota, porcentaje de carreras de 2.83 y 93 ponches en 101.2 entradas de labor, lo cual lo llevó a convertirse en uno de los lanzadores más regulares y consistentes del equipo.

Miguel Ojeda confirmó que los lanzadores que complementarán la rotación del juego en el Estadio Fray Nano, serán David Reyes y Arturo López.

Por último, Delgado envió un mensaje a la afición: "La del México es una afición muy fiel, fanáticos que siempre están ahí y eso nos ayuda a ganar juegos".