Diablos acabó con Saraperos en el Fray Nano

El México se impuso 12-6 a Saltillo tras trabajo destacado de Arturo López en la lomita. 

Diablos acabó con Saraperos
Diablos acabó con Saraperos (Cortesía )

Ciudad de México

Los Diablos Rojos del México derrotaron a los Saraperos de Saltillo por pizarra final de 12 carreras a 6. El zurdo Arturo López (3-1 3.86) lució en la loma para acreditarse su tercera victoria de la temporada, con un trabajo de siete entradas completas, cinco imparables, no admitió carrera, cero bases y ponchó a cinco saraperos.

El también abridor Linder Castro (1-1 7.50) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma cuatro entradas y un tercio, admitió siete carreras en igual número de imparables, regaló tres bases y ponchó a ocho.

El México se puso adelante en la tercer entrada con el segundo Grand Slam de la temporada para Ramón Urías y poner así la pizarra 4-0 con ventaja para los pingos.

En la quinta la pandilla escarlata armó rally de seis carreras con producciones de José Carlos Ureña, José Augusto Figueroa, Ricardo Valenzuela, Yousamot Cota y Carlos Figueroa para ampliar su ventaja 10 carreras a 0 sobre el Sarape.

Dos carreras más cruzaron el plato por el México gracias a doblete (3) productor de dos, cortesía de José Augusto Figueroa. Ya ante los pitcheos de Edgar Sánchez, Saltillo timbró par de carreras en la octava y armó rally de cuatro anotaciones en la novena para dejar la pizarra 12-6 con triunfo escarlata.

Este jueves se jugará el tercero y definitivo juego de la serie, el playball esta pactado en punto de las 7:00 pm. El manager Miguel Ojeda anunció a Daniel Flores como su pitcher probable (1-1 4.50) mientras que Orlando Sanchéz mandará a Daniel Rodríguez (0-2 5.49) a la loma por Saltillo.