Serie entre Diablos y Veracruz termina empatada

La intensa lluvia en la Ciudad de México impidió que se celebrara el segundo juego de la doble cartelera presupuestada en el Fray Nano

El duelo en el Fray Nano no pudo continuar por la lluvia
El duelo en el Fray Nano no pudo continuar por la lluvia (Twitter: Rojos del Águila )

Ciudad de México

Las intensas lluvias en la ciudad de México provocaron la suspensión de la doble cartelera entre los equipos de Diablos Rojos del México y Rojos del Águila, que se realizaba en el Estadio Fray Nano, por lo que la serie finalizó en empate.

Desde el martes, el encuentro tuvo que ser terminado en seis entrenadas dándole el triunfo a la novena capitalina por 4-3, el miércoles la incesante lluvia no permitió el segundo de la serie, por lo que se reprogramaron los últimos dos juegos de la serie de tres encuentros para este jueves.

El primer partido arrancó a las 13:00 horas con un cielo nublado, pero siendo ganado por Cerscruz por 10-2. Pero lamentablemente la lluvia de nuevo se hizo presente en la zona oriente de la Ciudad de México y no permitió el desarrollo del tercer juego de la serie entre los Rojos del Águila y los Diablos Rojos.

Después de una entrada completa, la intensa lluvia impidió la continuación del juego y después de la primera media hora de espera, los umpires tomaron la decisión de cancelar el juego.

De esta forma, la serie roja queda empatada a un juego por novena, ahora Veracruz se traslada a Tijuana y los Diablos se quedan en casa para recibir a los Guerreros de Oaxaca.