Diablos Rojos estrenará estadio en mayo de 2017

El club arrancará la temporada 2017 en el Estadio Fray Nano debido a los atrasos en la construcción del inmueble dentro del autódromo

Diablos estrenará estadio en 2017
Diablos estrenará estadio en 2017 (Miguel Boada Nájera )

Ciudad de México

Debido a algunos atrasos en la construcción del Estadio, Diablos Rojos del México arrancará la temporada 2017 en el Parque Fray Nano y se espera que para finales de mayo se dé la inauguración del nuevo inmueble.

TE RECOMENDAMOS: Diablos Rojos y Oaxaca, con puros mexicanos en 2017

"Ahora les puedo afirmar que no vamos a poder iniciar la campaña en el nuevo estadio, podremos estrenarlos para finales de mayo, así que vamos a empezar en el Fray Nano", anunció Alfredo Harp Helú, dueño de los Diablos Rojos.

Se está dando la construcción del inmueble pero ha presentado algunos retrasos que provocan que no pueda estar listo para abril del 2017, cuando empezará la campaña de Liga Mexicana, por lo que se calcula que para antes de junio se pueda dar la apertura.

De esta forma, Diablos va a jugar los primeros dos meses del calendario en el parque Fray Nano.

"Quisiéramos tenerlo listo (el estadio) para el inicio de la temporada pero no se podrá, por lo que lo tendremos más adelante. En casos como este vamos a hacer las cosas bien hechas, como se deben de entregar, y para ello se necesita más tiempo", continuó Harp.

En cuanto al tema de juegos de Grandes Ligas, se tiene planeado que el estadio, que se construye dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva y tendrá una capacidad de 15 mil aficionados, albergue juegos de MLB no solo de pretemporada sino de temporada regular, aunque no sería para el 2017.