Diablos Rojos están listos para temporada 2017 de LMB

La novena capitalina presentó su roster, uniformes y detalles con los que buscarán un nuevo título en la Liga Mexicana de Beisbol

Presentación de la temporada 2017 de los Diablos Rojos del México
Presentación de la temporada 2017 de los Diablos Rojos del México (Miguel Boada Nájera )

Ciudad de México

La apuesta de solo jugar con peloteros mexicanos no fue hecha sin pensarse, la directiva trabajó para mantener una base mientras seguía desarrollando jóvenes, por ello, dar el paso de no contar con extranjeros no los deja en desventaja.

Los Diablos Rojos se presentaron para la temporada 2017 y hablaron de lo que ven que pueden hacer con el roster que armaron, donde tienen como refuerzos a Jorge Vázquez y Luis Alfonso García, además de tener caras jóvenes desarrolladas en la Academia.

"Nos estamos preparando para competir y para ganarle a cualquiera. La temporada es larga y sabemos que muchas cosas pueden pasar en ese tiempo, así que tenemos oportunidad de tener muy buenos resultados", explicó Miguel Ojeda, manager de los pingos.

La novena capitalina jugará el 2017 solamente con peloteros nacidos en México, una decisión que se tomó en septiembre del año pasado y que se confirmó desde que arrancaron la pretemporada. El que será el encargado de hacer que la máquina funcione es Ojeda, quien vuelve tras vivir una temporada de experiencia en el béisbol de Estados Unidos, donde dirigió en la sucursal de los Gigantes de San Francisco.

"Me siento diferente tras esa experiencia y estoy trabajando para hacer mejores cosas ahora con este reto".

En el mismo evento se presentó el line up del juego inaugural y a Alejandro Delgado como su pitcher abridor del duelo del viernes contra Monclova.

Line up

Carlos Figueroa JC

Ramón Urías 2B

Iván Terrazas JI

Jorge Vázquez BD

Luis Alfonso García 1B

Emmanuel Ávila 3B

Orlando Piña C

Juan Carlos Gamboa SS

Jesús Fabela JD

Alex Delgado P