Logra Diablos segundo triunfo en Serie Final LIM

El México venció 9-2 a Petroleros de Salamanca y se puso 2-0 en la serie final de la Liga Invernal Mexicana

Diablos mantiene racha
Diablos mantiene racha (Diablos Rojos del México )

Ciudad de México

Un rally de tres carreras en la tercera entrada y otro de cinco en la quinta, además de sólido pitcheo de Fabián Anguamea, encaminaron a Diablos Rojos del México al triunfo por pizarra de 9-2 sobre Petroleros de Salamanca.

Así, la novena del manager José Luis 'Borrego' Sandoval está arriba por 2-0 en la Serie Final de la Liga Invernal Mexicana.

Los locales tomaron ventaja desde el primer episodio, con hit productor de Iván Terrazas, que mandó al plato a Omar Mendoza con la carrera de la quiniela.

En la tercera entrada, Jonathan Armenta y Ray Torres elevaron de sacrificio para que en pisa y corre timbraran J.J. Martínez y Eduardo Revilla, respectivamente. Samar Leyva, con sencillo, impulsó a Gabriel Gómez con la cuarta anotación roja.

En el quinto rollo, los de casa atacaron con cinco anotaciones. Gabriel Gómez dio jonrón de dos carreras, al llevarse por delante a Raymundo Torres y, en el mismo episodio, Yousamot Cota dio cuadrangular de tres anotaciones con el que Omar Meza e Iván Terrazas también anotaron.

En la apertura de la séptima, los visitantes se quitaron la blanqueada con doble de Roberto Valenzuela para que Moisés Gutiérrez llegara a home. Salamanca agregó una más en la novena, con imparable productor de Edgar Quintero, para el triunfo por 9-2.

Fabián Anguamea, pitcher ganador, brilló en el montículo con trabajo de seis entradas sin permitir carrera, sólo aceptó tres hits y ponchó a dos hombres.

La derrota fue para David Imanol Villegas con dos entradas y dos tercios, siete hits permitidos, cuatro carreras limpias, cuatro pasaportes y el mismo número de ponches.