Octava fatídica para Laguna y México escapa con el triunfo

Los Diablos Rojos derrotaron 5-3 a Vaqueros Laguna en el primero de la serie

Vaqueros no pudo contener a Diablos Rojos
Vaqueros no pudo contener a Diablos Rojos (Cortesía LMB)

Torreón

Par de carreras en la alta de la octava entrada le dio el triunfo a la visita quienes aprovechan un error para que Diablos Rojos derrotara 5 carreras por 3 a Vaqueros Laguna en el primero de la serie.

Diablos inicio atacando en la primera entrada con una carrera ante Walter Silva, pero Vaqueros respondió en la baja de ese mismo episodio ante Efren Delgado, Brian Hernández aprovechó un error para desprenderse con la primera del encuentro para los locales, después con uno a bordo Ricky Álvarez conectó cuadrangular para que temprano en el encuentro Laguna estuviera ganando 3 carreras por 1.

Los Diablos poco a poco fueron recuperando carreras y fue hasta la sexta alta donde conseguirían su segunda carrera con un rodado al cuadro de Dan Black anotando Cyle Hankerd el 3 por 2 tras seis entradas. La séptima trajo el empate para los pingos con imparable de Iván Terrazas anotando Alejandro Ortíz, llegó la octava entrada y en su parte alta la visita le dio la vuelta al encuentro, ingresó Ryan Kelly a la loma y con dos abordo vino un toque de bola donde el serpentinero cometió error en el disparo a la tercera y Cyle Hankerd timbró la carrera de la voltereta, una carrera más de Diablos ingreso a la registradora con sencillo de Juan Carlos Gamboa. Al final la victoria para Diablos quienes ahora cierran el standing por un boleto al playoffs. Diablos Rojos del México 5-3 Vaqueros Laguna 2.

La victoria en relevo fue para Manny Acosta quien trabajó 0.2 tercios con 1 base por bolas y 1 ponche.

La derrota fue para Ryan Kelly en 0.0 entradas donde aceptó 1 imparable, regaló 1 base por bolas aceptando 2 carreras sucias. Inició el encuentro Walter Silva en trabajo de 6.0 entradas de 8 hits, 2 carreras, 1 limpia, 1 base por bolas y 4 ponches