Toros ceden primer juego ante Diablos

Los Diablos Rojos derrotaron en innings extra a los fronterizos con pizarra de 6-7

Diablos Rojos derrotó a Toros en el primer encuentro
Diablos Rojos derrotó a Toros en el primer encuentro (Imago7)

Ciudad de México

Roberto López disparó cuadrangular de tres carreras en la derrota de los Toros por marcador de 6 carreras a 7 en once entradas en el primero de la serie contra los Diablos Rojos del México.

Los tijuanenses atacaron en la primera entrada en sencillo productor de Juan Apodaca hacia el jardín central con el que anotó Alex Romero, quien se había puesto en circulación con imparable, para la primera rayita del encuentro.

Después, con Dustin Martin y Apodaca en la inicial, Roberto López disparó su cuadrangular número ocho del rol regular para ampliar la ventaja de la escuadra de Pedro Meré a 4-0.

Los Toros harían una más en la tercera tercera tanda con elevado de sacrificio por parte del Apodaca para llevar a Romero una vez más al pentágono para el 5-0 en el pizarrón electrónico.

El marcador se movería en ese mismo episodio al hacer dos los Diablos en sencillo productor de Jesús Fabela y rodado de doble matanza de Leo Heras con Fabela en tercera, acercándose 5-2.

Tijuana fabricaría una carrera más en la quinta al embasarse José Guadalupe Chávez con doblete y avanzar a tercera en rodado de Alex Romero. Olmo Rosario se encargaría de sacar línea potente al jardín izquierdo para que anotara Chávez el 6-2.

Los Diablos se acercarían en el encuentro al disparar Orlando Piña doblete y anotar en imparable de Carlos Figueroa. Iván Terrazas traería a Figueroa a la registradora con cuadrangular para acercar a los capitalinos 5-6.

Los Pingos empatarían el marcador en la octava entrada cuando el emergente Karim García conectó sencillo productor que envió a Omar Meza al pentágono para el 6-6.

Los Diablos se quedarían con la victoria en la onceava entrada al embasarse José Martínez con sencillo y luego error de Roberto López en el tiro a primera en toque de Jesús Fabela para que entrara Martínez con la diferencia.

EN LA LOMITA

El abridor de Toros, Miguel Peña, lanzó por espacio de seis entradas de cinco carreras en nueve hits con seis ponches y una base por bolas. Lo relevarían Mark Serrano, José Meraz, Gerardo Sánchez, Michael González y el derrotado Juan Sandoval.

Por los Diablos, Arturo López trabajaría dos entradas y un tercio de cinco carreras en seis imparables y un ponche. Jorge Martínez, Onelki García, Winston Abreu, Luis Ayala y Omar Basulto.