El deporte también se lee

Si te gusta VER deporte seguramente también te gustará LEERLO...

“Baseball, Yesterday & Today”
“Baseball, Yesterday & Today”

Presentaremos libros que te ayudarán a aprender sobre ciertas disciplinas, a conocer más a fondo algunos temas de tu deporte favorito, a revisar su historia o a enterarse de un sinfín de crónicas...

Y para iniciar recomendamos:

- "Baseball, Yesterday & Today"

De Josh Leventhal

La primavera está por llegar y eso significa que el beisbol está más cerca. Por eso, el libro "Baseball, Yesterday & Today" resulta un ejemplar que hay que tener en la colección.

En 141 páginas, el autor (Josh Leventhal) presenta un recorrido básicamente fotográfico de cómo era este deporte en sus primeros años de existencia y cómo es ahora. Podrás observar claramente lo que ha cambiado y lo que se mantiene igual con el paso de los años. Hay fotografías antiguas y actuales.

Como se muestra en la foto de la contraportada, aquí harás el viaje de los guantes, el dugout, el clubhouse, las bardas de los jardines, los bats, las pelotas, las protecciones del cátcher de finales de los años 1800 a los de la actualidad.

En la contraportada se lee:

"El juego de beisbol ha pasado por una infinidad de cambios en sus cerca de dos siglos de historia, pero las bases con las que iniciaron en el siglo 19 se mantienen en la actualidad. Desde el duelo uno-uno entre el pitcher y el bateador, el trabajo de nueve jugadores en el campo, los hits para ganar el juego y las derrotas que rompen corazones, así como la convivencia entre los jugadores leyendas y los héroes anónimos que definen el drama del pasatiempo nacional.

¿Te interesa comprarlo?

En las páginas www.amazon.com y www.barnesandnoble.com puedes encontrar el ejemplar.

Envío:

Ahí te explican las opciones de envío fuera de los Estados Unidos. El tiempo de entrega varía y puede ir de 5 días a dos semanas.

Precio:

Varía de 20 dólares hasta 3 dólares, dependiendo si es nuevo o usado. A ambos hay que agregarles los gastos de envío.

Formas de pago:

Tarjeta de crédito o PayPal.