Debuta Sergio Romo y apaga el fuego

La serie se definirá esta noche a las 21:30, hora del centro.

Sergio Romo lanzó dos entradas completas, donde solamente permitió un hit y propinó cuatro ponches
Sergio Romo lanzó dos entradas completas, donde solamente permitió un hit y propinó cuatro ponches (Cortesía Straffon\Charros)

Mexicali, B.C.

Tuvo un debut gigantesco.Sergio Romo entró en el octavo rollo con bases llenas y sin outs y colgó el cero en las dos últimas entradas para que Jalisco devolviera la blanqueada 3-0 a Mexicali en el B-Air e igualar la serie que se definirá esta noche a las 21:30 hora del centro.

Tras dos innings completos sin carreras, fue Charros quien abrió el marcador en el tercer rollo enlos pies de Eduardo Arredondo,quien se encontraba en segunda y llegó a la registradora tras el doblete de José Manuel Rodríguez.

En la quinta entrada, la ofensiva charra puso la segunda rayitacon un hit de Jesús Valdez que registró Japhet Amador para el 2-0. 

El abridor de Charros, Daniel Guerrero, tuvo una buena salida con cinco entradas completas sin permitir carreras, le propinaron tres imparables, dio una base porbola y ponchó a tres para dejaren 2.76 su ERA.

Cuando parecía que se le venía la noche a Jalisco en el séptimo rollo con dos hombres de Águilas en las equinas, tuvo que venir una doble matanza más que oportuna que silenció el estadio, esto fue aprovechado por Charros que agregó una carrera más con un hit de Gabriel Gutiérrez que se anotó Agustín Murillo.

Al final, Sergio Romo lanzó dos entradas completas, donde solamente permitió un hit y propinó cuatro ponches para anotarse su primer salvamento. Con el pie derecho llegó Romo a Charros.