México pide a MLB se disculpe públicamente tras su error

Mientras se mantiene la reunión de la selección con la gente de Grandes Ligas, el manager del equipo explicó que todavía puede darse algo a favor de México

Édgar González, mánager de la selección mexicana de beisbol
Édgar González, mánager de la selección mexicana de beisbol (Mexsport)

Guadalajara

Aunque MLB ya rechazó la apelación que la selección mexicana les envió en la madrugada, los representantes del equipo aún están reunidos con la gente de Grandes Ligas para darle una solución a este problema, generado por la propia liga.

El manager de la selección, Édgar González, explicó cómo va la situación en donde, cualquier cosa puede pasar.

"La gente de MLB leyeron e interpretaron todo de la misma manera que nosotros y por eso estamos aquí peleando. Todavía estamos esperando la decisión final por escrito, pero sabemos hacia dónde va todo, aun así, esto sigue", comentó González.

Personal de MLB y representantes de México están reunidos en un hotel en Guadalajara discutiendo la solución que se le dará a este asunto, donde se busca obtener algo ya que fue un error de las Grandes Ligas lo que ocasionó todo este problema.

"Ya les dijimos que pueden hacer lo que quieran ya a partir de ahora pero les dijimos que lo que queremos ahora son disculpas públicas por esta situación porque es una falta de respeto para el equipo y para todo México", sentenció Édgar.

Hasta ahora no hay cambios y Venezuela e Italia se van a enfrentar a las 7 de la noche en el juego de desempate, donde el ganador avanzará a la segunda ronda del Clásico, que se disputará en San Diego.