"El pitcheo de México habla por sí solo": Mánager de Italia

Marco Mariezzi reconoció la calidad de los peloteros nacionales y negó que el juego de hoy sea una revancha para la selección mexicana.

Marco Mariezzi en conferencia de prensa previo al duelo contra México.
Marco Mariezzi en conferencia de prensa previo al duelo contra México. (Tomada de Twitter @charrosbeisbol)

Guadalajara

Marco Mazzieri, mánager de Italia, negó que el juego de esta noche ante México sea una revancha luego de recordar la eliminación que sufrió México a manos de los europeos en el último Clásico Mundial de Beisbol.

"Son muchos años atrás, somos un equipo diferente y ellos son diferentes, creo que en el roster lo que me gusta más es que tenemos veteranos y juventud, muchachos que tienen las ganas y jugar por Italia.

"Leí mucho de la revancha, aquí es deporte y todo el mundo disfrutará un juego de grandísimo nivel, no es revancha, hay que emocionar a la gente. Será un juego increíble. La diferencia más grande de México es su pitcheo", señaló en la rueda de prensa previa al juego.

‪El manejador italiano destacó el crecimiento en el nivel de pitcheo de México, selección que no considera menos que Puerto Rico o Venezuela.‪

"El pitcheo habla por sí solo, es muy fuerte, vamos a luchar y tratar de hacerlo bien sin importar cuántos pitchers buenos tenga México, lo que hacen los otros no lo podemos controlar".

Con respecto al partido de hoy, "No es el más sencillo, porque seguro que México quiere ganar esta ronda aquí, Venezuela, Puerto Rico, desde que soy manager de Italia en 2007 el propósito fue de dejar claro que en un juego cualquiera puede ganar. Todos son muy buenos, no pienso que unos es más fácil que otro", finalizó.

Consigue tus boletos para el Clásico Mundial de Bésbol 2017