En Italia detectaron su clave a la ofensiva

Marco Mazzieri, mánager de Italia, señaló que podría ser un triunfo histórico pero sobre todo lo que espera es que sea un triunfo que alegre a los italianos.

El mánager italiano afirmó que no y que la única clave fue que les lanzaron alto y aprovecharon la situación.
El mánager italiano afirmó que no y que la única clave fue que les lanzaron alto y aprovecharon la situación. (Milenio)

Guadalajara

Aunque es dosis repetida en Italia no saben si el triunfo ante México es el triunfo más importante de su historia por el escenario. Marco Mazzieri, mánager de Italia, señaló que podría ser un triunfo histórico pero sobre todo lo que espera es que sea un triunfo que alegre a los italianos.

"No sé si puede ser el más importante, en mi opinión cuando le ganamos a México y Canadá en 2013 eran muy importantes, esta (victoria) es más importante porque es de ahora, esperamos que con este juego toda la gente de Italia se levante y vea que se juega buen beisbol y que es un deporte muy importante para todo el país".

Sobre si Alex Liddi, ex pelotero de Charros durante una temporada en la LMP, les dio algunas claves sobre la altura de la ciudad que favorece a los bateadores el mánager italiano afirmó que no y que la única clave fue que les lanzaron alto y aprovecharon la situación.

"No, ningún plan especial (de Alex Liddi), cuando los pitchers lanzan alto los buenos bateadores dan duro y eso es lo que pasó anoche".

SRN

Consigue tus boletos para el Clásico Mundial de Bésbol 2017