Se concentra México rumbo al Clásico Mundial

Se alistan con dos juegos de preparación, el primero este martes ante Padres de San Diego, y el miércoles ante Diamondbacks de Arizona.

Entrenamiento de la selección mexicana de beisbol.
Entrenamiento de la selección mexicana de beisbol. (Cortesía)

Guadalajara

La selección mexicana de beisbol comenzó su concentración de cara al arranque del Grupo D del Clásico Mundial de Beisbol el próximo jueves en Guadalajara.

Con la ausencia de sus dos máximos estandartes, Adrián González y Roberto Osuna, el roster tricolor se encuentra con alegría y emoción puliendo los últimos detalles, así lo mencionó el mánager Édgar González. 

TE RECOMENDAMOS: Revelan roster de México para Clásico Mundial de Beisbol

“Tienen la energía de jugar para México, están emocionados. Todos están listos para pitchear, los tenemos ya alineados para tirar en los juegos de prácticas”, dijo González sobre los dos juegos de preparación, primero este martes ante Padres de San Diego, y el miércoles ante Diamondbacks de Arizona. 

En el caso del “Titán” González, el capitán se incorporará mañana a los entrenamientos, mientras que el “Cañoncito” Osuna se unirá al equipo en Guadalajara; se espera que México llegue a la ciudad el miércoles por la noche.

México abre el jueves la actividad del Grupo D ante Italia, el sábado se medirá a Puerto Rico y el domingo a Venezuela. 

GPE

Consigue tus boletos para el Clásico Mundial de Bésbol 2017