Arranca última venta de boletos para Clásico Mundial

El público podrá adquirir las últimas entradas para este evento únicamente a través del sistema de boletaje en línea. 

Conferencia de prensa en la que el comité organizador anunció la venta de las últimas entradas para el Clásico Mundial.
Conferencia de prensa en la que el comité organizador anunció la venta de las últimas entradas para el Clásico Mundial. (Cortesía Charros )

Guadalajara

A exactamente un mes de que arranque la primera etapa del Clásico Mundial de Beisbol 2017 en Guadalajara los boletos están a punto de agotarse. Este miércoles, en el anuncio del roster que defenderá a México en esta competencia, el comité organizador anunció que el parque de pelota de Zapopan ya aseguró una asistencia de cuando menos el 80 por ciento.

Por lo anterior, este jueves será cuando arranque la tercera y última etapa de la venta de boletos, mismos que sólo podrán ser adquiridos en paquete de seis juegos y no de manera individual.

“Como comité organizador debemos informar que estamos listos, que hemos hecho las adecuaciones al estadio para que esté listo para el torneo. El día de mañana saldrá a la venta la tercera y final etapa de venta de boletos, en las primeras dos etapas la respuesta de la gente ha sido increíble y llevamos cerca del 80 o 70 por ciento del estadio vendido.

"En esta tercera etapa estarán a la venta los boletos más económicos para que la gente pueda asistir. Ha sido un gran éxito, la mayoría de la gente que asistirá será de fuera de Guadalajara, hemos tenido una gran respuesta en todo el país y en el extranjero, viene mucha gente de Venezuela, de Puerto Rico y esperamos a todos con los brazos abiertos”, comentó Guillermo Ramírez, director del comité organizador del Clásico Mundial en Guadalajara.

Será a través del sistema de boletaje en línea donde el público pueda adquirir las últimas entradas para este evento de corte mundial.

GPE

Consigue tus boletos para el Clásico Mundial de Bésbol 2017