Charros se lleva el primero contra Venados

Derrotó a domicilio a los de Mazatlán por 11 carreras a 6. 


Charros se adjudicó el primer juego de la serie contra los Venados de Mazatlán.
Charros se adjudicó el primer juego de la serie contra los Venados de Mazatlán. (Cortesía)

Guadalajara

Charros de Jalisco sigue en plan grande dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y ahora se adjudicó el primer juego de la serie contra los Venados de Mazatlán, a los que venció a domicilio por 11 carreras a 6.

La cosecha inició desde la primera entrada con un triple de Leo Heras, que abrió la pizarra para que luego viniera un hit de Japhet Amador y en seguida un home run de C.J. Retherford, que trajo dos más a la cuenta de la novena jalisciense.

Mazatlán empató en ese mismo inning, pero en el segundo los Charros volvieron al ataque, con un doblete de Manny Rodríguez que puso dos más para tomar distancia de 6-4, pero también los Venados respondieron con home run de dos carreras de Rosario, que volvió a emparejar los cartones ahora en 6-6.

Las tres siguientes entradas se fueron sin daño, pero en la sexta Charros volvió a tomar ventaja con un hit de Eduardo “El Mosco” Arredondo que trajo la séptima para el conjunto albiazul, a la que le siguió un imparable de Manny Rodríguez para producir la octava de caballito entraría la novena en piernas de Israel Núñez.

Ya con la pizarra en 9-6 los Charros siguieron cosechando en la séptima entrada con el segundo cuadrangular de Retherford y un triple de Brendan Harris que puso el 11-6 definitivo.