Mañana Charros inicia la serie contra Naranjeros

El club Charros de Jalisco tendrá su promoción del 2 x 1 para los aficionados.


Charros recibirá a Naranjeros en su penúltima serie como locales de la temporada regular en la LMP.
Charros recibirá a Naranjeros en su penúltima serie como locales de la temporada regular en la LMP. (Cortesía)

Guadalajara

En su penúltima serie como locales de la temporada regular en la Liga Mexicana del Pacífico, este martes los Charros de Jalisco vuelven a casa, para recibir a los Naranjeros de Hermosillo, en el estadio Panamericano de Zapopan. Charros se mantiene como sublíder de la tabla general en la LMP y para recibir al campeón de la temporada 2013-2014 de la LMP Naranjeros de Hermosillo, el club Charros de Jalisco tendrá su promoción del 2 x 1 para los aficionados.

Para que la promoción sea válida, la persona que entre al Estadio sin pagar boleto deberá llevar de regalo un juguete nuevo, que no sea de motivo bélico y no requiera baterías.

Todos los juguetes que sean entregados al club serán recolectados y entregados a Instituciones Oficiales, como regalos de Navidad para niños de escasos recursos y el jueves 18 de diciembre los jugadores de Charros regalarán los juguetes a los niños en el propio estadio a partir de las 17:00 horas.

Los boletos para la promoción están disponibles en la Taquilla del Estadio de los Charros en los horarios comprendidos entre las 11:00 y las 20:00 horas.