“Manny” ya piensa en Obregón

Charros ya tiene marca de 14 triunfos y 12 derrotas en la temporada.

Manny Rodríguez acepta que Charros de Jalisco está en deuda con la afición.
Manny Rodríguez (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Sin causar mucho revuelo por barrer a los Águilas de Mexicali, José Manuel Rodríguez señaló que ya piensa en abrir con triunfo la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón, misma que arrancará este viernes en el estadio de Charros de Jalisco.

El capitán de la tropa blanquiazul destacó que él y sus compañeros supieron reponerse de una dura serie en Navojoa y han dado buenos juegos a pesar de las ausencias de Japhet Amador, Agustín Murillo y Amadeo Zazueta.

"Definitivamente las ausencias son grandes, pero pudimos reponer esos juegos que se perdieron allá en Navojoa, supimos aprovechar el estar en casa y lo bueno es que se vienen otros tres aquí".

Luego de repartir el mérito entre todo el equipo, "Manny" aseguró que ellos no se obsesionan con llegar a ser líderes del standing, sino que piensan en ir serie por serie y juego a juego.

"Fue una combinación de todo (el triunfo), batazos oportunos, buena labor de los abridores y relevos que han mantenido a los juegos y a los bateadores ahí, así tenemos chance y podemos aportar los bateadores.

"La verdad no estamos pensando en eso (ser líderes del standing), lo que estamos pensando es en ponernos en un buen lugar, hacer lo que nos corresponda y ganar serie por serie, juego por juego".

Con barrida a Mexicali, Charros ya tiene marca de 14 triunfos y 12 derrotas en la temporada.