Charros se alejó de playoffs con barrida ante Yaquis

La postemporada en la Liga Mexicana del Pacífico se escapa para Jalisco, que cayó 9-4 ante el cuadro de Obregón

Yaquis barrió en casa de Charros
Yaquis barrió en casa de Charros (Cortesía )

GUADALAJARA, Jalisco

Nuevamente la ofensiva de los Yaquis de Obregón bateó a la hora oportuna y lograron superar con pizarra de 9-4 a los Charros de Jalisco; de esta forma, los cajemenses completaron la barrida en el Estadio Panamericano.

David Reyes (6-3), quien inició por Obregón, se fue sin decisión después de trabajar por cinco episodios, con diez hits recibidos y una base por bolas otorgada, para tres anotaciones, entre tanto, retiró a dos oponentes por la vía del "chocolate".

Luego vinieron a relevar por los Yaquis, Rodolfo Aguilar, el ganador Alejandro Martínez (1-1), seguido por Miguel Aguilar, quien cerró el encuentro.

El abridor de Jalisco fue Michael Nix, quien tuvo labor de seis episodios, en los cuales admitió ocho imparables, junto con tres pasaportes, con tres carreras a su cuenta, a cambio, recetó cuatro ponches, saliendo también del juego sin decisión.

Posteriormente entraron a lanzar del lado de los Charros, el derrotado Iván Salas (2-2), Manuel Flores, Brian Broderick, y terminó el trabajo Julio César Félix.

Después del descanso por las fiestas, el equipo de Jalisco viajará a Mazatlán y cerrará la campaña con alguna esperanza de playoffs.