Se integran Manny, Murillo, Lara y Charles a Charros

La novena albiazul continúa sus trabajos de pretemporada rumbo al arranque de la campaña 2017-2018 de la LMP. 

José Manuel Rodríguez confía en que la conformación del equipo será muy buena.
José Manuel Rodríguez confía en que la conformación del equipo será muy buena. (Cortesía)

Nayarit

Los trabajos de pretemporada continúan en Charros y llegó el momento en que peloteros clave se integren. El capitán José Manuel Rodríguez, el tercera base Agustín Murillo, el lanzador Orlando Lara y el primera base Art Charles se incorporaron a los entrenamientos rumbo al arranque de la campaña 2017-2018 en la Liga Mexicana del Pacífico.

Manny, el referente de Jalisco, no olvida que en las últimas dos temporadas han quedado a deber, pues la gente quiere que el equipo vuelva a las instancias finales tal y como ocurrió en su primer año en la LMP.

“Todos estamos aprendiendo de los errores que han pasado en las últimas temporadas, se está armando un equipo con mucha intención, muy redondo para nosotros poder llegar lejos. La meta es llegar a lo último y el grupo se ve muy motivado para cumplir esa meta”.

Rodríguez confía en que la conformación del equipo será muy buena y tendrá equilibrio en busca de la gran meta que es ganar la LMP.  

“Se ve más compromiso, es un grupo de veteranos y jóvenes, y esto va a ayudar a los muchachos a implementar una carrera triunfadora y cómo jugar para ganar”.

Por su parte, Agustín Murillo ve un roster motivado por la oportunidad de hacer las cosas bien a partir de octubre. 

“Guadalajara es una ciudad que me gusta mucho, el equipo también me gusta mucho y motivado por la situación de la serie del caribe y por estar en deuda con la afición del año pasado. Hay bastantes motivos para enfocarnos y tener una gran temporada”.

El tercera base entiende que para ser campeones no solo necesitarán un buen equipo y suerte, pues con todo su rodaje, sabe que no hay una fórmula que garantice un campeonato.  

“No hay una fórmula secreta, te puedo decir por experiencia en los equipos que he estado campeones. Aparte de ser un gran conjunto hay una química bien especial. En cuestión deportiva el beisbol es así, todos los equipos tienen gran talento, todos tienen probabilidades de quedar campeones. A algunos simplemente se les da y les salen bien las cosas”.

GPE