Charros le dice adiós a Tarasco

La directiva de Charros tomó la determinación tras el mal cierre de la primera vuelta y el pésimo inicio de la segunda 

Los Charros de Jalisco prescindieron de Tony Tarasco
Los Charros de Jalisco prescindieron de Tony Tarasco (Cortesía )

Guadalajara

No quieren riesgos. Tras el mal paso del club en las últimas semanas, la directiva de Charros de Jalisco tomó la decisión de darle las gracias al mánager estadunidense Tony Tarasco y poner en su lugar al mexicano Roberto Vizcarra, quien tomará las riendas desde esta noche cuando reciban en Zapopan a Naranjeros de Hermosillo.

Con el cierre de la primera vuelta donde no pudieron escalar más posiciones y finalizaron en cuarto lugar para obtener cinco puntos, las cinco derrotas en los seis primeros juegos de la segunda vuelta, y el balance de 20 victorias y 21 derrotas fue lo que impulsó a la directiva encabezada por el presidente Armando Navarro a prescindir de los servicios de Tarasco, ya que al ser un torneo tan corto, no quieren poner en riesgo el pase a playoffs pero sobre todo quieren un equipo que sea cien por ciento competitivo en el cierre de temporada para pelear por el título que les dé el pase a la Serie del Caribe que se disputa en Jalisco en 2018.

“Tony Tarasco es una tremenda persona pero nunca había sido mánager, le falta la experiencia para trabajar en una liga tan corta y tan fuerte, y ayer mismo la directiva tomamos la decisión de darle las gracias a Tony y nos dedicamos a buscar a alguien con experiencia. Charros busca el campeonato, tenemos la Serie del Caribe, estamos todavía dentro de la clasificación, estamos muy a tiempo de corregir esto”, mencionó el presidente Armando Navarro en La Afición Radio.

Su lugar será tomado por *El Chapo Vizcarra, quien ganó el título de la Liga Mexicana del Pacífico en la última edición con Águilas de Mexicali. Su trabajo fue distinguido en la Serie del Caribe de Culiacán 2017 al ser nombrado como mejor mánager del evento en el que llegó a la final ante Puerto Rico. 

Consigue tus boletos para la Serie del Caribe 2018