Charros presenta roster para temporada 2016-2017

El conjunto de Jalisco presentó a los 39 peloteros que jugarán la próxima temporada en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), con debut ante Tomateros de Culiacán este miércoles

Charros de Jalisco ya está preparado para el arranque de temporada
Charros de Jalisco ya está preparado para el arranque de temporada (Diego Alejandro Reos)

Guadalajara

En un ambiente totalmente festivo, Charros de Jalisco presentó al roster con el que competirá a partir de este miércoles en la Temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). En total fueron 39 peloteros los que desfilaron ante las cámaras para declararse listos de cara este nuevo reto en el cual, el campeonato es el único objetivo.

Luego de que presentaran a pitchers, catchers, jardineros, médicos del equipo y cuerpo técnico, Armando Navarro, presidente de la novena, tomó el micrófono para ratificar su compromiso de mantener a Charros entre los equipos protagonistas de la liga de beisbol más prestigiada del país.

“Charros surgió grande y grande va a seguir siempre. El único compromiso que tiene Charros es el campeonato. Hemos trabajado muy fuerte todo el año para buscar esto. Nos hemos blindado, tenemos muy buenos peloteros y depositamos toda la confianza en nuestro cuerpo técnico. Hemos luchado muchísimo yo y ‘Chava’ Quirarte (directivo) para formarles el mejor equipo.

“Queremos bordarle la tercera estrellita al equipo, Charros fue campeón hace 45 años (en la Liga Mexicana de Beisbol) y queremos ya ponerle la tercera. Hemos trabajado muy duro estos últimos 30 días y son todos bienvenidos”, finalizó el dirigente de la tropa tapatía.

Con la presentación de sus jugadores, Charros está listo para debutar este miércoles ante los siempre complicados Tomateros de Culiacán, novena que ya le arrebató un título a Jalisco en la temporada 2014-2015.

Se ponen de gala

Además de presentar a la plantilla que verá acción en esta temporada, Charros también hizo públicos los nuevos uniformes que vestirán y además, lanzaron su nueva colección de gorras la cual consta de 40 nuevos modelos para dar gusto a la afición jalisciense.